domingo, 9 de mayo de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO UN CALVO DE ORO

No soy muy dado a esto de los escritos, pero llega un momento en el que te tocan tanto los huevos (narices) que no queda mas remedio…

Dónde quedan aquellos tiempos donde el gran sindicato CCOO imprimía una revista seria (problemas laborales de la plantilla, acciones sindicales, información sindical, etc.) claro, antes eran el culo del mundo -perdón "calvo del mundo"- (mayoría absoluta sindical), pero ahora, como ya hay otras siglas que le hacen mucha sombra (UGT) y demás sindicatos pequeñitos (CGT, CSI.F, CPPM), pues toca editar "El Aguijón" (su palabra lo dice, vamos a aguijonear a todos los que no opinen como nosotros), claro, desde el cariño, que p'a dos días que estamos aquí no nos vamos a mosquear, no? (jejeje, que cracks sois)…

Ya no sólo aguijonear al que no piense y comulgue con lo suyo, sino que han hecho de la demagogia (bonito palabro) y las medias verdades parte de su discurso para criticar a los demás… Y digo esto como afiliado de CGT que está hasta los huevos (narices) de que todos los meses rellenen muchas hojas de su revista a costa de nosotros, criticándonos y hablando cosas bonitas de nosotros (tenemos más calvos que copas el Madrid) por eso, ya está bien de querer siempre quedar como los buenos de la peli, dar la versión de manera que siempre quedáis como los buenos, porque con vuestros afiliados colará, pero con nosotros no os vale…

¿Porqué digo esto?, porque a diferencia de vosotros, somos un sindicato donde todo lo que se escribe, se habla, se dice, se comenta a nivel sindical, pasa por el filtro de todos sus afiliados a diferencia del vuestro, que lo que decís unos pocos va a misa (así os va, seguir así).

Voy a coger al azar un ejemplo de tantos de "Los Jinetes del Apocalipsis", éste mismo, el de la jubilación rechazada:

Primero de todo, una preguntilla ¿si este compañero no fuera de CCOO os hubierais tomado las mismas molestias?... al lío, la posición de esta sección sindical en este caso no fue la negativa, sino que propuso ir más allá, visto que existe este año superávit en el fondo social, propuso que se aumentaran en 10 los préstamos para así no tener que colar a este compañero delante de los que llevan esperando varios meses para cobrar el préstamo (cada cual tiene sus problemas económicos, y no por ello son unos mas importantes o prioritarios que otros). con esta propuesta, el compañero podría obtener el préstamo antes sin adelantar a nadie pero fuisteis otros los que os negasteis, o sea, que no nos metáis a todos en el mismo saco, y dar mas datos para que el que no está en las comisiones de vuestra afiliación se entere bien (los nuestros lo hacen, he aquí la diferencia, por eso me fui de CCOO, jejeje -no, es broma... ¿o no?-)

Ahora, algunos datos a reflexionar y pensar:

1-A lo mejor, quien ha cometido el error y debería apechugar es el Ayuntamiento por la gestión de esa jubilación ¿no? porque en los otros dos casos igualitos que han tenido, sí se les dieron soluciones. (no, hombre, según vosotros hay que aprovechar lo que sea para dejar algunas flores para los demás sindicatos, ¡qué atentos sois!).

2-¿No existieron no hace mucho los llamados "préstamos de urgencia" para casos como éste?... pero me dicen que alguien los suprimió... ¿quién habrá sido?

3-¿Le habéis preguntado a los demás compañeros que están esperando el préstamo como agua de mayo que cedan su puesto a este compañero; según vosotros, no le importaría al 99,99% pues que yo sepa hay algún compi que no opina igual, y que solicitó el préstamo ya hace varios meses.

Bueno, ahora viene la reflexión:

Señores, como muchas veces hemos repetido ya varios miembros de este sindicato, "el enemigo no somos nosotros": el enemigo está enfrente (Corporación) y hoy por hoy, con los tiempos que corren y los que se nos avecinan, es cuando mas unidad sindical tiene que haber.

Desacreditando y criticando a un sindicato no se ganan votos, los votos se ganan con hechos y actitudes... porque al final somos todos curritos y todos buscamos mejorar (creo yo)

Bueno, ahí queda eso. Paz y amor (y el plus pa'l salón, jejejeje)


El Jandres, de Deportilandia



P.D.-¿Me habré ganado el calvo de oro? si es así, qué pena, porque mal vamos, pero... ¡¡ qué coño, yo quiero uno como Vidal!! Jooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.