domingo, 9 de mayo de 2010

¡¡¡ASOMBROSO!!

Todavía soy capaz de asombrarme cuando algún "compañero" deja caer cosas como ...que si los trabajadores tenemos muchos derechos, que si salimos muy caros al Ayuntamiento de Coslada porque el Convenio es bueno y es más rentable llamar a las empresas de servicios.

Mira tú por dónde, suelen ser, algunos de los que tienen algún poder de mando; los que no han hecho una huelga en toda su vida, pero eso sí, han criticado a quienes las hemos hecho y se han beneficiado de lo que se ha conseguido con ellas, sin costarles un duro; los que no siempre valoran el trabajo de las personas a su cargo, y/o no les son simpáticos; los que ponen las normas y son los primeros en saltárselas.

Pues, a todos ellos, que sepáis: que de lo que estáis disfrutando, lo hemos conseguido los curritos que tenéis a vuestro cargo, que habría que saber el presupuesto de gasto de unos y de otros, a ver quién sale más caro a la empresa; que las empresas funcionan porque los trabajadores hacen su trabajo.

¡¡ General, qué sería de ti si no hubiese soldados !!

Y por cierto, que da lo mismo que los que estén gobernando sean de derechas o de izquierdas (siempre les va bien) nunca se mojan por nada....



- ¿Es un impresentable
quien por hacer su trabajo exige gratificaciones extras?

- ¿Es un impresentable
quien prefiere privatizar servicios o instalaciones haciéndonos creer que es por el bien del pueblo, cuando lo que consiguen es más número de trabajadores en precario, contratados por horas o días, sin continuidad en el trabajo, sueldos de miseria y ningún derecho, y que las empresas adjudicatarias hagan negocio, privando de un contrato de trabajo digno a alguno de los más de 4.000.000 de parados ?

- ¿Y es presentable

que todo esto suceda con un gobierno municipal de izquierdas?


Ana Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.