domingo, 9 de mayo de 2010

PARECE QUE EN EL ÚLTIMO NÚMERO DIMOS EN EL CENTRO DE LA DIANA

Aunque quizás debería decir del culo.
Alguien se lo ha tomado como ofensa, sus motivos tendrá, y ha empezado un ataque con calumnias y mentiras, al más puro estilo pepero, contra quién lo único que pretendía era desenmascarar a esos personajes (hombres todos) que por el hecho de cumplir cuotas con compañeras que en muchos casos son más listas y currantes que ellos, creen que están en disposición de alardear y dar lecciones a los demás cuando en realidad estas mismas se quejan amargamente en su folletín de estar “en aguas gobernadas por los hombres“, exactamente lo que yo quería decir…

También se quejan en la comisión de igualdad de no tener horas sindicales suficientes para realizar este trabajo y de tener que ponerlas de su tiempo libre, cuando tienen una bolsa mensual de más de 350 horas que utilizan ellos y encima van ellas y defiende este método de liberados ¡Vaya sinsentido!

Decía que mienten porque cuando se abren comillas hay que poner el texto original “Cada vez que este partido o sindicato me viene con porcentajes, paridad o cupos me parto el culo de la risa”. De quién me río es de sus dirigentes y sus ejecutivas. Claro que los cupos y porcentaje son necesarios en organizaciones como la tuya (en mi sindicato hay más mujeres que hombres en el secretariado permanente, incluida la secretaría general) ya que CGT y más concretamente en esta sección las listas de elegibles se configuran entre todas y todos por democracia directa, no es un trágala que envía la ejecutiva. De todas formas en CGT “escalar” a la jerarquía más alta es tan fácil como afiliarse pues somos los afiliados los que le decimos a nuestros representantes lo que hay que hacer, y no al revés.

Con respecto al plan de igualdad estáis en lo cierto en que se puede mejorar y con esta intención lo hemos firmado ya que caduca el año que viene y entre nada y algo preferimos trabajar sobre algo y he de recordar que “por pelotas” se firmaban las cosas antes, ahora hay que acordar entre varios sindicatos para firmar algo, aunque de eso sabéis poco.

Para toda la comisión de festejos que no tiene otra cosa mejor que hacer que entretenerse con estos galardones de mierda, con la de trabajo que nos queda por delante, quiero daros (por el culo) las gracias.

Vidal Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.