viernes, 14 de septiembre de 2012

HUELGA GENERAL 31 DE OCTUBRE


La Plenaria del Comité Confederal de la CGT ha acordado:

  1. Convocar Huelga General de 24 horas en todo el Estado Español el próximo 31 de octubre de 2012

  1. Comunicar esta decisión a todas las organizaciones sindicales y sociales para que la hagan suya y que podamos construir conjuntamente todo el proceso organizativo, de acciones y movilizaciones que nos conduzcan a esa fecha.
  1. Comunicar a toda la sociedad, a toda la población, esta convocatoria de Huelga General para que la integren como una propuesta propia, la interpreten como una oportunidad para hacer confluir todas las luchas laborales y sociales y que puedan visibilizarse en la calle.

  1. Concebimos esta Huelga General como un Huelga Laboral de 24 horas, una Huelga Social, una Huelga de Consumo, un Huelga de Cuidados,  en definitiva, una Huelga inclusiva de toda la población porque todas y todos estamos sufriendo las reformas, los recortes, la pérdida de derechos y libertades.

  1. El Plan de Trabajo hasta esa fecha será:

1.      Manifestación estatal el 15 de septiembre. Acto -mitín y bloque crítico

2.      Jornada de Lucha el 17 de septiembre en apoyo de la Huelga del Sector Ferroviario y la Enseñanza. Convocar acciones en el máximo de ciudades.

3.      Jornada de Lucha el 26 de septiembre en apoyo de la Huelga General de Euskadi. Jornada que organizaremos conjuntamente con el anarcosindicalismo y sindicalismo de clase y combativo.

4.      Durante todo el mes de octubre, haremos un amplio programa de asambleas en todas las empresas, sindicatos, federaciones locales, ruedas de prensa, reuniones con otras organizaciones, actos públicos abiertos a toda la población en, reparto de propaganda, realización de acciones y movilizaciones... que signifiquen la divulgación de la HG.

5.      Desde el SP Confederal se editarán distintos materiales didácticos, explicativos, carteles, pegatinas, chapas, octavillas, modelos de escrito para los comités de empresa, a otras organizaciones para solicitar adhesiones, cuñas radiofónicas, anuncios en periódicos...
                       
                        Salud, mucha militancia y acierto.                                              
Jacinto Ceacero
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.