viernes, 20 de julio de 2012

Movilizaciones en el Ayto. de Coslada contra los recortes

Desde que se anunciaron los últimos brutales recortes del Gobierno contra la población en general, y contra los empleados públicos en particular (robo de la paga de navidad, eliminación de días libres, aplastamiento de la negociación colectiva, etc.), la plantilla del Ayuntamiento de Coslada no ha parado de movilizarse, con o sin sindicatos de por medio.

Ponemos aquí algunas fotos de algunas de la acciones que desde entonces hemos llevado a cabo:

El día 13, se produce el segundo corte de calles del día frente al ayuntamiento, propiciado por la asamblea que CGT y CPPM convocamos para ese día. Después, cerca de 100 trabajadores y trabajadoras municipales nos dirigimos a continuar con la visibilización de la protesta hacia una de las rotondas de entrada de Coslada, donde también se cortó el tráfico durante unos minutos.

El día 18, otro corte de tráfico; esta vez en compañía de las gentes de Correos, que amenizaron la protesta con los timbres de sus motos.


Otra imagen del mismo día 18

Al día siguiente, una parte importante de la plantilla y, por supuesto, de esta Sección Sindical de CGT, asistió a la multitudinaria manifestación celebrada en Madrid.

Los bomberos, en primera línea de la manifestación del 19 de julio.

Hoy mismo, viernes 20 de julio, se ha llevado a cabo un nuevo corte de calles frente al ayuntamiento.

La iniciativa de "los Viernes de Dolor", vistiendo de riguroso luto, va afianzándose entre la plantilla.
Luchando por el futuro de nuestras hijas e hijos.

Esto es sólo el principio, seguiremos con las protestas todo el tiempo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.