miércoles, 30 de mayo de 2012

Agradecimiento de Laura Gómez

Como recordaréis, el pasado día 24 de Abril, la Compañera Laura Gómez, Secretaria de Organización de CGT-Barcelona, fue detenida cuando salía de su casa para ir a trabajar. Al día siguiente pasó a disposición judicial y decretado su ingreso en prisión preventiva sin posibilidad de fianza, acusada de varios delitos derivados de su participación en una "performance" realizada durante la jornada de Huelga General del 29 de Marzo, que consistió en la quema simbólica de una bolsa de papel con papeles que simulaban billetes en la puerta de la Bolsa de Barcelona.

Tras pasar 23 días en prisión, la Audiencia Provincial de Barcelona la puso en libertad bajo fianza de 6000,00 €, y ya está en casa.

La compañera desea trasladar a toda la Organización y el resto de gentes que demostraron su solidaridad con ella mediante el escrito que a continuación reproducimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.