viernes, 27 de agosto de 2010

No a la privatización de El Plantío




La "izquierda" de Coslada continúa con su empeño en la privatización de los servicios públicos, buscando el beneficio de unos cuantos en perjuicio de la ciudadanía.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmete deacurdo con el manifiesto, pero que en Coslada tengamos una instalacion asi,es todo un logro del anterior grupo de gobierno DEL PP,que gracias a su buen hacer consiguio que la COMUNIDAD DE MADRID, nos concediera ese dinero para realizar las instalaciones, si esos 30 millones hubiesen salido de nuestros bolsillos, no hubiera sido posible. A poco que tengamos de prevision de gastos para la creacion de una de esas instalaciones,veremos que el negocio para el pueblo era perfecto, solo necesitamos YA UN CAMBIO DE GOBIERNO,ABAJO CON LAS IZQUIERDAS DE MENTIRAS Y LOS FALSOS SINDICALISTAS DE PAPEL CON CARNET DE CONCEJAL.

    ResponderEliminar
  2. Este anónimo anterior tiene mucha razón. los fondos de la comunidad de madrid no son públicos, los pone Espe de su bolsillo ...... ¿El negocio es perfecto para el pueblo? Pregúntale el sueldo o las condiciones laborales a los que curren es ese monstruo de instalación. No os equivoquéis,PSOE PP IU PIC ¡Todos los partidos van al lucro personal! Vayan todos a la mierda

    ResponderEliminar
  3. De dinero de la Comunidad de Madrid, nada, se ha echo con fondos el propio ayuntamiento, provenientes de la venta de la parcela dónde se asienta el horroroso edificio en La Rambla frente a policía local y que ascendió a 18.000 millones de las antiguas pesetas.
    ¿Por qué no preguntais al PP y la PIC sobre que tipo de gestión ideaon ellos para este monstruo?.

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.