jueves, 5 de junio de 2008

ESCUPIENDO EN LA CARA DE DIOS

Ayer recibí la carta del obispado de Alcalá de Henares diciendome que recibida mi carta para apostatar me informan de las repercusiones jurídicas y no sé qué más ful. También me mandan una carta tipo para que me ratifique en mi decisión.... También me dicen y cito textualmente "..la iglesia está dispuesta a acoger, en cualquier momento, a cuantos quieran vivir y morir en su seno."
No sé a qué aspiran estos prigaos, ahora que soy "mayor" ya he decidido y no tengo que ratificarme en nada, y la carta de vuelta va a ir a la agencia de proteccion de datos como denuncia y a ver si les empiezan a dar por el jas a estos sinvergüenzas, listos y en muchos caso malnacidos.

Ánimo a todos y os mando un link donde os podéis informar de todo esto.
http://www.apostasia.es/

P.D. el título se lo he plagiado a los inigualables Huevos Canos

1 comentario:

  1. Te estaba esperando.
    Me mola que quien decía que qué chungo lo de escribir etc sea quien más practica. Cierro los ojos y te veo con cresta punki.

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.