lunes, 2 de junio de 2008

¿Dónde está la pasta?

En medio del Totum Revolutum instalado en el Ayuntamiento de Coslada, nos encontramos con que no se ha ingresado la nómina del mes de mayo. ¿minuto de gloria del interventor?¿negligencia del alcalde? Todo parece indicar que la primera opción es la que vale

Según lo que he podido averiguar, las nóminas se llevaron a intervención el 27 de mayo a última hora. En intervención me dicen que el 29 se pasó a la firma del alcalde y hasta esta mañana. En ese periodo de tiempo parece ser que el interventor puso pegas a la tramitación de la nómina alegando "la no publicación del convenio" "la no publicación de la relación de puestos de trabajo"... vamos, cosas que también habrían afectado a nóminas anteriores pero que ahora tiene en cuenta este hombre para dejar colgado el ingreso.


La cuestión es que el pasado viernes a última hora no se había tramitado por parte de alcaldía. Hoy lunes por fin se ha enviado al banco, con lo que ya queda a la espera de los tiempos que cada entidad tarde en tramitarlo.

Ahora sería importante hacer la oportuna reclamación por los perjuicios que hayan podido ocasionarnos con esta historieta.


5 comentarios:

  1. Esta tarde se ha hecho el ingreso de la nómina en Cajamadrid, por lo que los que la tengáis dominciliada en otros bancos estará al caer

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente el interventor, el alcalde y demás aristocracia de la clase asalariada les importe muy poco un retraso mas o menos, habida cuenta de que muy posiblemente y gracias a sus abultados ingresos, sus rentas de capital sean mayores que sus rentas del "trabajo" y vivan mas de aquellas que de éstas; siendo éstas el origen de aquellas. Ya no sé si me explico.
    Pero la realidad de los de abajo, véase, interinos, jóvenes eventuales con ganas de labrarse una vida, e hipotecados (algunos por querer adosarse, todo hay que decirlo) hallan podido sufrir algún episodio de descubierto en el extracto que le supongan un recargo cochinero en sus inexorables letras. Menos mal que mediamarkt ya nos alivia con su lcd-tdt a 399 €, y con el euro que sobra del irpf le compramos una chuche al crio para que nos deje ver a la furia roja. Ya digo, paz y después gloria.

    ResponderEliminar
  3. Qué ostia me ha pegado en la vista el LEÓN RAMPANTE LAUREADO SOBRE CAMPO TAJADO DE GULES Y SABLE, según la nomenclatura heráldica tradicional. Hay que darle una vueltecita a la simbología (¿qué tal cambiar el león por un gato callejero, o algo así?).

    Por cierto, que lo de cobrar, OK. Buen trabajo de investigación. Si el miércoles seguimos igual, los del patronato invitais a almorzar ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué coño "LEÓN RAMPANTE LAUREADO SOBRE CAMPO TAJADO DE GULES Y SABLE" es el "león capao emperejilao sobre campo negro y colorao"

    Y es que el pobre bicho estaba entero cuando yo era joven, pero la edad no perdona (seguro que le atropelló un coche de policía del Bloque en un paso de peatones)

    Es una chorrada que se ma ocurrío.

    Quítalo si no es politicamente correcto y aparece el texto anterior

    ResponderEliminar
  5. Yo no quito ná hasta que no haya una alternativa mejor, así que ahí se queda el león capao

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.