jueves, 15 de mayo de 2008

probando dónde queda mejor el hilo musical


¿Dónde os gusta más, aquí o a la derecha?



2 comentarios:

  1. En cuanto puedas me dices como meter canciones

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil. Previamente, te vas a http://www.goear.com/, te registras para hacerte miembro, y buscas la canción que quieres. Si por un casual no estuviera (tienen cienes y cienes), también la podrías subir tú mismo para luego empotrarla en la página web que administres.

    Después de esto, para insertar una cancioncilla como una entrada (o sea, como ésta que estamos comentando), solo tienes que seguir estos pasos:
    1º empezar una entrada nueva en el blog (accedes con tu nick y le das a crear entrada).
    2º en otra ventana (o pestaña) del navegador, te vas a http://www.goear.com/, donde ya te habrás registrado con anterioridad y buscas la canción que quieras. A tu derecha, en la pantalla te aparecerá una casilla con codigo que pone encima: This song in your site:
    3º Copias todo el código que sale en la casilla esa, y lo pegas en el recuadro de la página de creación de entradas del blog, asegurándote de tenerla en el modo de "Edición de HTML"
    4º Si quieres escribir un texto o un título, lo escribes, y si no, pues lo dejas tal cual y le das a "Publicar entrada"
    5º Y ya está. Vuelve a la página principal del blog y le das al play.
    Para ponerla a un lado (como está la otra, es un poco más complicado, pero si el lunes estás en condiciones de pasarte un ratillo por la sección, lo vemos en directo.

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.