jueves, 22 de mayo de 2008

a la mierda los gestores

Que no quiero gestores, que quiero politicos. Hace años que no voto en las elecciones municipales, no es por pasotismo es porque desde hace años las politicas municipales de uno y otro color son las mismas. He sufrido todos los colores (del rojo al no sé),como ciudadano y como empleado público, y son todos la misma mierda. A los que hay ahora se les llena la boca con que quieren empleo de calidad y sin embargo siguen sacando concursos para ver quién lleva los centros de ciudad 70 y el cerro fomentando que la clase trabajadora siga currando por 600 euros y sin mas derechos que el estatuto de los trabajadores. La piscina que se abrirá en el plantío seguro que tiene todo el servicio privatizado (con gusto me comería esta afirmación).

Señores politicos ¡salgan de sus escondrijos!

Para que se note su ideario deberían remunicipalizar servicios o por lo menos imponer ciertas normas a sus "colegas" de las contratas.

1 comentario:

  1. Con respecto a lo último que dices, llevamos en la plataforma de la sección sindical, acercar derechos sociales de los trabajadores públicos de las contratas a las condiciones de los del ayto. Esto, que dicho así, no dice nada, debe concretarse en, para empezar, garantizar que sus salarios se igualen a los nuestros en un plazo establecido, quedando así reflejado en el condicionado de los pliegos. Si leéis el r y n digital sabréis que los compañeros del ayto de Zaragoza, no han firmado el convenio, entre otras cosas porque las demandas en ese sentido no han sido recogidas en convenio. Si, por otro lado, a emeterio hidalgo no le asustan las nuevas modalidades de gestión del servicio (oseasé, privatizaciones) pues hagamos que se retrate ante propuestas de clase como ésta.

    Salud y anarcosindicalismo.

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.