miércoles, 14 de mayo de 2008

ARCO convoca manifestación

Será el próximo martes día 20 de Mayo, a las 20:00 en la plaza.
Pincha en "leer más..." para ver el texto de la convocatoria.

"Con motivo de la detención y el desmantelamiento de la red de policías corruptos de Coslada encabezados por Ginés, ARCO ha convocado una manifestación el próximo martes a las 20:00 horas en la Plaza Mayor para exigir responsabilidades a los gobernantes que han permitido que este individuo campe a sus anchas durante 20 años y sobre todo para que no vuelva a pasar nunca más."

No pone nada en su web, si no os pondría el enlace. En mi opinión, deberíamos hablar con ellos para manifestar nuestro apoyo a esta convocatoria, ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Parece que la "ñapa" que hice anoche con lo de "leer más..." no funciona demasiado bien.

    A ver si puedo apañarlo el próximo finde.

    ResponderEliminar
  2. Arreglado. Ya funciona el invento de los "post expandibles".

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberíamos apoyar la convocatoria, ya que supone la única iniciativa independiente de los poderes públicos, carente de hipotecas o mordazas. Sindicatos mayoritarios y alguna que otra asociación de vecinos temen involucrarse o posicionarse claramente a favor de los derechos civiles cercenados durante muchos años en coslada. Aprovechemos pues la iniciativa de esta gente que parece honesta.

    ResponderEliminar

Todo lo que escribas será publicado bajo tu propia responsabilidad. La Sección Sindical de CGT en el Ayto. y PDM de Coslada no se hace responsable del contenido de los comentarios que aparezcan aquí.